La moda llega al Hotel Santo Domingo de la mano de Jarabowtie

La firma de moda Jarabowtie presenta su colección "Quatum Foam" otoño/invierno 2013 en el salón Natura del Hotel Santo Domingo.

 El próximo viernes 22 de Febrero, inmerso en la Semana de la Moda de Madrid, la firma de moda Jarabowtie, presentará su colección "Quantum Foam" otoño/invierno 2013, para hombre y mujer.

 La presentación se celebrará en la sala Natura del Hotel Mercure Santo Domingo, a las 20.30 y contará con la presencia de Onitsuka Tiger Linkin' Dots.

Jarabowtie, la firma de moda que ha logrado conquistar con su diseño exclusivo de pajaritas, cumple ahora con los deseos de sus seguidores, tanto masculinos como femeninos, presentando su nueva colección de ropa "Quantum Foam"

La colección es un homenaje a las posibilidades que ofrece la física cuántica, para crear nuevos mundos, de una manera poética, reflejando así la capacidad de la ciencia para ser un vehículo de evasión y libertad.

Los métodos de representación gráficos que utiliza la ciencia física en la actualidad, han sido los inspiradores de la colección, dando lugar a creaciones que muestran estampados de figuras que flotan ingrávidas y que forman conjuntos que nos recuerdan a las estructuras moleculares. Fieles a su estilo, las retículas y mallas, en telas brillantes de colores primarios y neutros, son el motivo principal de la colección.

La firma también formará parte del Showroom de Ego de la Mercedes Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero, donde se podrá adquirir su colección primavera / verano.

Jarabowtie, que cuenta con la experiencia de haber participado en anteriores ediciones de la Semana de la Moda en Madrid, en MOVE de Sevilla y en la Valencia Fashion week, tiene puntos de venta en Madrid, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Berlín y Stuttgart, además de su tienda online www.jarabowtie.com.

 

Desfile presentación Jarabowtie "Quantum Foam" colección otoño/ invierno 2013-2014

Viernes 22 de febrero de 2013

Acceso al espacio desde las 20.30 h.

Desfile: 21.00h.

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo

Calle San Bernardo, 1

28013 Madrid, España

Hotel Santo Domingo
&nbsp