Convivencia en el Hotel Santo Domingo

El Hotel Santo Domingo, persiguiendo siempre el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes, se rige por un conjunto de normas de convivencia que aseguran el buen uso y disfrute de las zonas comunes con todas las garantías de seguridad, higiene y respeto mutuo.  Del cumplimiento de estas normas se supedita una convivencia segura y en armonía.

Las instalaciones del hotel no están adaptadas para la admisión de mascotas. Rogamos se tenga en cuenta esta política antes de realizar una reserva.

El hotel dispone de un espacio (consigna) que reúne las condiciones óptimas para la guarda y custodia del equipaje de aquellos clientes que soliciten este servicio, sin embargo, en ningún caso se aceptará dejar mascotas en consigna por razones evidentes de bienestar animal (ya sea por solicitud por parte de los huéspedes ni por parte de terceros en nombre de los huéspedes). El hotel no aceptará este tipo de demanda ni cualquier otra que pueda menoscabar la salud de estos animales

El hall del hotel se mantiene despejado y en condiciones idóneas por ser un hub de paso obligado para huéspedes y clientes que asisten a eventos o celebraciones en cualquiera de sus salones. Para evitar potenciales incidentes o posibles inconvenientes generales o de salud, no se permite la espera con animales en este espacio, ni sueltos o sobre el mobiliario.

Se aclara también que el Hotel es un espacio sin humo y que el uso de mascarilla es obligatorio tanto dentro del Hotel como en los espacios exteriores donde no sea posible mantener la distancia de seguridad (BOE Ley 2/2021 del 29 de marzo y Real Decreto-ley 13/2021 de 24 de junio). 

El Hotel Santo Domingo agradece la confianza y fidelidad de todos sus huéspedes, sin embargo lamenta cualquier desavenencia respecto a la política del hotel, cuyo objetivo no es otro que el de asegurar una estancia agradable, respetuosa y segura para todos.

 

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
Donnerstag, September 2, 2021 - 20:17
Best Price Guaranteed

Exclusive & FREE only for bookings on this Official Website
FREE WiFi
Late Check Out (until 2pm)
Special parking price