Y de nuevo llega San Valentín

Este año San Valentín llega en Martes y si las nubes nos dejan, veremos aparecer el sol a las 8:09. No se espera lluvia de modo que abrigaditos podremos salir a pasear y a festejar.

Los orígenes del día de los enamorados se remontan a la Roma antigua, donde celebraban un ritual pagano, nada romántico, para atraer la fertilidad. La iglesia católica prohibió tal ritual y asimiló el festejo con el nombre de un santo, San Valentín.

Si bien el amor comenzó a celebrarse en muchos paises, en algunos de ellos se celebra el amor y la amistad el mismo día. Y para celebrarlo fueron los anglosajones los que le dieron los tintes comerciales que tiene hoy en día. Al margen del signo $, no está mal que al menos una vez al año se nos de licencia para ser algo más ñoños de lo habitual. 

Y si queréis ser ñoños de verdad, podéis participar en el concurso San Valentín Sandó para ganar una cena en el Restaurante Sandó y una noche romántica en el Hotel Santo Domingo abajo tenéis las condiciones del concurso.

Desde el Restaurante Sandó, el Hotel Santo Domingo y las cuevas de Sandó os deseamos un feliz San Valentín. Y si todavía no tenéis plan tenemos tres propuestas:

- En Sandó hemos preparado un Menú delicioso y un ambiente romántico, romántico para que vuestro estómago esté tan feliz como vosotros ;)

- El Hotel Santo Domingo ofrece un Pack Cena Romántica + Noche de Hotel para los que quieran alargar San Valentín hasta el desayuno.

- Cuevas de Sandó ha ideado el Cocktail Red Passion un combinado totalmente amoroso.

 

Restaurante Sandó @restaurantesando

Monday, February 13, 2017 - 6:45pm