Promoción "Lo dejo cuando quiera" y Cines UCC

¿Quieres ganar una estancia de dos noches (en fin de semana) en el Hotel Santo Domingo Madrid ****?

Participa en el concurso de Unión Cine Ciudad y la película "Lo dejo cuando quiera".

 

Condiciones del concurso

1. El concurso tiene vigencia desde el 12 de abril de 2019 hasta el 21 de abril de 2019 a las 24h. ambos incluidos.

2. Sigue los siguentes pasos

Paso 1: Sígue las cuentas de Instagram de Union Cine Ciudad @union.cine.ciudad y del Hotel Santo Domingo @hotelsdmadrid

Paso 2: Dale a "Me gusta" a la publicación de esta promoción en instagram.

Paso 3. Etiqueta a 2 amigos en la publicación en Instagram e indícanos tu nombre, edad y cine favorito de UCC.

Paso 4. Respóndenos a esta pregunta de forma divertida e ingeniosa:
¿Qué es aquello de lo que siempre dices "Lo dejo cuando quiera?

Paso 5. Y recuerda guardar tu entrada de UCC (o una fotografía de la misma), es imprescindible para participar.

3. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan cumplido los requisitos exiguidos en el punto 2 (pasos del 1 al 5, ambos incluidos.)

4. El sorteo tendrá lugar el lunes 22 de abril de 2019

5. Contactaremos con los ganadores de esta promoción a través de Instagram, y les explicaremos cómo recoger el premio.

6. Los ganadores tienen 30 días naturales para recoger el premio en el cine por el que participaron, mostrando su DNI en taquilla. Una vez pasada esta fecha, si el ganador no lo hubiera retirado del cine, por cualquier motivo, se entenderá que no es de su agrado y no lo acepta, quedando desierto el concurso y renunciando a cualquier reclamación.

7. Podrán participar en la presente promoción todas las personas mayores de 18 años residentes en España o menores entre 16 y 18 años con autorizacón expresa de sus padres, tutores o representantes legales, tanto para participar como para recibir, en su caso, el premio. No podrán participar en la presente promoción los empleados de UCC, ni los familiares o parientes de éstos, de sus sociedades matrices, filiales o del Grupo, ni los empleados y familiares de las empresas terceras que trabajen para Unión Cine Central.

8. Los participantes, en caso de ser los ganadores, autorizan expresamente a Unión Cine Ciudad, para la captación, grabación y difusión de su imagen en el momento inmediatamente anterior y durante la retirada del premio, pudiendo MENDIVIL, S.A. utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen, de forma gratuita. en caso de ser menor de edad se exigirá el consentimiento legal acreditado de sus padres, tutores legales o representantes legales.

9. Política de Privacidad: los datos recabados para la gestión del concurso son los voluntariamente informados por su titular en el momento de proceder a participar en el mismo. Dichos datos se cancelarán en un plazo máximo de un mes una vez finalizado el concurso, salvo que el propio interesado, de la misma forma que nos informó, solicite su cancelación con anterioridad a dicha fecha, lo cual podrá hacer en cualquier momento mediante la remisión del oportuno e-mail a lopd@ucc.com. La información completa de la política de privacidad de UCC puede encontrarse en www.cineciudad.com. 

10. Unión Cine Ciudad se reserva el derecho de modificar la fecha de elección de afortunados y de fin de promoción, la cual será como máximo dentro de los treinta días siguientes a la fecha inicial prevista.