Ganador de la Foto más romántica concurso San Valentín 2018

De todas las fotografías que con el hashtag #sandomantica, se han subido a las redes sociales twitter, instagram o facebook y han participado en el "Concurso la foto más romántica", la ganadora de dos Menús degustación en el Restaurante Sandó es:

 

Foto Ganadora San Valentín 2018

 

Autor: José Javier Mínguez @JaviMinguez82

 

Nuestra más sincera enhorabuena a José Javier. En breve, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el cupón del premio "Dos Menús Degustación para dos con bebidas incluidas" (premio superior a 100€)

Muchas gracias a todos los participantes y os animamos a seguir al Restaurante Sandó y al Hotel Santo Domingo porque, tal vez el ganador del próximo concurso seas tú.

 

Condiciones

 

Se hará llegar al ganador/a un cupón nominativo con el premio (Menú Degustación para dos con bebidas incluidas en Restaurante Sandó). El cupón no es transferible ni canjeable por dinero. El Cupón es válido hasta el 31 de Julio 2018

- Para disfrutar del premio será necesario que el ganador.:

1. Llame previamente al Restaurante Sandó Tfno 915479911 para confirmar disponibilidad y formalizar la reserva, indicando que va a utilizar el cupón. La fecha estará sujeta a disponibilidad.

2. Muestre o entregue el cupón nominativo a su llegada al Restaurante Sandó

 

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
Martes, 20 Febrero, 2018 - 18:00