Piscina

La piscina es de uso exclusivo para clientes alojados.  Consultar disponibilidad aquí, para la celebración de Eventos privados.

La Piscina, ubicada en la terraza del Hotel, es de acceso gratuito y exclusivo para los clientes alojados. Abre en temporada, de junio a septiembre, y su horario habitual es de lunes a Domingo 11am a 7pm

No se incluye toalla. Los clientes  pueden alquilar toallas de baño proporcionadas por el hotel por un suplemento de 3€ por toalla.

La terraza en la azotea invita a descansar al sol, con una piscina dinámica (10m x 5m) de agua salada que dispone de un potente chorro de agua para nadar contracorriente, además de una fuente de cortina de agua para el masaje cervical. Y una barra para tomar refrescantes bebidas y deliciosos cocktails.

Al caer la tarde a las 20:00 (puede variar) la cubierta de la piscina baja y el espacio se transforma en La terraza del Santo Domingo, donde se sirven comidas, cenas, copas y coctels. Un lugar ideal para disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

*Los horarios pueden verse alterados en función de las condiciones climatológicas o las necesidades del Hotel.