Safe Tourism Certified (Certificado de Turismo Seguro)

El sistema de prevención frente a la COVID-19  implantado por el Hotel Santo Domingo ha recibido la Certificación de Turismo Seguro homologado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). 

El sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19  implantado por el Hotel Santo Domingo ha superado la auditoría realizada por certificadores independientes homologados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). 

El ICTE es la Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad creados para empresas turísticas en España

Adok Certificatión, AENOR, APPLUS, Bureau Veritas, OCA Global, SGS y Tüv Rheinland son las empresas auditoras certificadas por el ICTE para auditar los Sistemas de Prevención de Riesgos de Salud frente a la COVID-19.

El sello "Safe Torurism Certified" se otorga a los prestadores de servicios turísticos, como marca de garantía y certificación de la implantación de un Sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

Tanto los protocolos desarrollados en España como el sello o certificación de Turismo Seguro (Safe Tourism Certified) creados por el ICTE, se conviertieron en Junio de 2020 en normas UNE e ISO.