Terraza y Piscina en la azotea

La piscina del Hotel abre en temporada de verano ( habitualmente desde el 1 de junio al 15 septiembre). Se comunicarán aquí las fechas exactas para el 2019. Durante estas fechas los horarios pueden cambiar en función del tiempo o las necesidades especiales del Hotel. Por favor, consulten disponibilidad.

 

La Piscina abre en temporada de verano, con acceso gratuito y exclusivo para los clientes alojados en el hotel. El Hotel provee de toallas de piscina a los clientes que deseen darse un baño.

En el Centro de Madrid, una terraza en la azotea que invita a descansar al sol, con una piscina dinámica (10m x 5m) de agua salada que dispone de un potente chorro de agua para nadar contracorriente, además de una fuente decortina de agua para el masaje cervical. Y una barra para tomar referescantes bebidas.

La piscina y terraza son unos originales espacios para todo tipo de celebraciones y eventos, que conforman una propuesta de estancia en Madrid única.

Al caer la tarde a las 20:00 la cubierta de la piscina baja y la terraza se transforma en Sunset Lookers. Lugar ideal para tomar un cocktail.