Diseño Arte y Arquitectura

Un Hotel boutique desde la fachada que respira cambios de color hasta las cuevas que pertenecieron a la inquisición.

El lobby del hotel desprende una luz dorada reflejo de sus originales cúpulas blancas con pan de oro que le dan una amplitud y una luminosidad únicas. 

El Hotel Santo Domingo lo conforman dos edificios que comparten una recepción y disfrutan de dos halls decorados al detalle.

Edificio Siglo XIX, con diseño clásico. Mobiliario con elementos que datan del siglo XVI y cuadros de pintores que tienen obras expuestas en el Museo del Prado. Alfombras y una colección de encajes conforman esta zona rica en arte y cultura. Habitaciones con mobiliario y decoraciones clásicas, materiales nobles y buen gusto.

Edificio S.XIX, moderno.  Habitaciones temáticas con un decoraciones y diseño que envuelven.​ Cada detalle marca la diferencia. 

Durante las obras de remodelación del edificio moderno, se descubrieron en el sótano unas cuevas que datan del siglo XVI y que pertenecieron a la inquisición. Los trabajos de rehabilitación de las cuevas de Sandó respetaron su construcción original, y los tapiados de las galerías por los que, según dicen, continúa todo un entramado de túneles que llegan hasta el Palacio Real. 

Las cuevas se han acondicionado como Coctelería abierta en periodo no estival, Las Cuevas de Sandó