Diseñar un Hotel: Un proyecto de 7 años
Hace ya 7 años, comenzamos algo que ahora está cerca de convertirse en una realidad. Ya estamos en el nivel de "coming soon": pronto disponible para todos los viajeros que vayan a visitar, por placer o negocios, un Hotel nuevo en Madrid.
En los primeros bocetos de diseño de este nuevo proyecto, quisimos hacer algo distinto, novedoso, pero siempre cuidando algo que, por desgracia se ha ido olvidando, que es el concebir un hotel precisamente para lo que és: dormir y descansar en un destino.
¡Que listos son estos! pensarán muchos. ¡Van a descubrir la rueda! ¡Que alguien les diga que ya existe! Pues si, tenéis toda la razón. En los últimos años han nacido muchos hoteles, ¡que digo muchos! ¡muchísimos!, y todos con sus peculiaridades.
El nuevo hotel nace con una vocación muy simple: gustar a cuantos más mejor. En resumen, cautivar o por lo menos sorprender a la mayor parte de los que vengan a conocernos.
Cuando empezamos a pensar y a escribir definiendo el producto, surgieron mil ideas. Todas orientadas en un solo sentido, ¡ser diferentes! ni mejores ni peores, sólo diferentes.
Diferenciarnos como parte de nuestro proyecto con la idea de agradar a quien cuando viaja, además de elegir destino, ruta, visitas, etc, quiere que su lugar de descanso sea algo más.
Queremos, con mucha modestia y salvando las grandes distancias, ser parte del destino, del viaje.
Esta pretensión en Madrid, ciudad con mil lugares para visitar, es algo atrevida, pero pensamos que, con el hotel que pronto nacerá, grabaremos en la mente de nuestros huespedes algo de nosotros.
Recuerda, ¡Coming soon!