Todo preparado para recibirte

Hemos trabajando en cada detalle para que puedas disfrutar de tu estancia con la mayor seguridad.

El Hotel Santo Domingo sigue las medidas higiénico-sanitarias que forman parte del protocolo único frente a la Covid-19 y las recomendaciones de la OMS, ICTE y del Ministerio de Sanidad

Instalaciones y zonas comunes

Intensificación de la frecuencia de la limpieza y desinfección, usando productos recomendados y tratamientos de ozono vía climatización

Los aseos ubicados en zonas comunes tendrán una ocupación máxima de 1 persona, salvo excepciones. Se limpiarán 6 veces al día.

Existen dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes, en las diferentes zonas del hotel.

Se usan sistemas de apertura automática de puertas para evitar el contacto en zonas comunes. 

Hall 1vista desde puerta Hotel Santo Domingo Madrid
Recepción

Control de temperatura en acceso al hotel mediante termómetros de infrarrojos sin contacto.

Se determina un aforo máximo en la zona de recepción y se establecen las medidas necesarias para asegurar el distanciamiento entre clientes y con los empleados.

Pago con tarjeta u otros medios electrónicos y desinfección el TPV tras cada uso. Esterilización de llaves de habitación.

Servicio de atención médica en habitación 24 horas, servicio de pago.

Ascensores

Como norma general, el aforo máximo permitido será de 1 persona por ascensor. Se podrá compartir ascensor entre personas de una misma unidad familiar o grupo de viaje, recomendándese siempre el uso de mascarilla.

Habitaciones

Se han establecido protocolos de limpieza y desinfección reforzados de las habitaciones después de la salida de los huéspedes.

Tratamiento diario con lámpara de esterilización de luz ultravioleta e higienización con desinfectantes clorados de amplio espectro para baños. Envases sustituidos por dispensadores de manipulación mínima.

Ropa de cama termodesinfectada tras la desinfección y limpieza de la habitación. 

Se eliminan los elementos decorativos prescindibles y el minibar. Se eliminan los elementos de papel en su lugar se facilita un código QR con el directorio de servicios del hotel.

Piscina

El personal de la terraza portará guantes y mascarillas.

Control de temperatura en el acceso a la piscina. Reducción de aforo y horarios.

Tratamiento de agua con solución clorada. Parámetros revisados 3 veces al día. Controles semanales antibacterianos. Desinfección y limpieza de mobiliario de piscina tras cada uso.

Aseos con ocupación máxima de una persona salvo personas con movilidad reducida.

Salón Mirador Eventos Mesa café
Restauración

En la entrada de las areas de restauración están instalados dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para uso exclusivo de clientes.

El personal del hotel controla el acceso a las diferentes areas para asegurar el correcto distanciamiento social entre mesas y clientes. Se retiran los manteles para una correcta limpieza y desinfección de las mesas tras cada uso. Se proveé a los clientes de un código QR para visualizar la cara de comida y bebidas.

Se sigue un estricto plan de gestión de materias primas, tanto en la acquisición como en la manipulación. Todo el personal del catering usará elementos de protección individual.

Eventos

Se instalan dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en los accesos al hotel y a las diferentes areas del mismo, para uso exclusivo de clientes. 

La capacidad, la limpieza y la desinfección de los espacios viene determinadas por la medidas pautadas por el Ministerio de Sanidad. Las mesas y las sillas guardan las distancias recomendadas para seguridad de los participantes en el evento. Mesas, sillas y todo el material utilizado se limpia y desinfecta tras cada uso, y los salones se ventilan a la finalización de cada evento según los tiempos marcados por la autoridad competente.

Información Completa Protocolo Seguridad HSD

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Actualizado: 3 Julio, 2020 - 00:24