Un hotel 4 estrellas en el centro de Madrid

Abierto desde el 1 de Julio (terraza Sunset Lookers también abierta.)

Precioso Hotel ubicado en pleno centro de Madrid en la mejor zona de compras, teatros, cines y principales monumentos y atractivos turísticos. Cuenta con 200 habitaciones personalizadas, piscina abierta de Junio a Septiembre para uso exclusivo de clientes alojados en el hotel, jardín colgante, terraza y restaurante.

Ofertas de temporada

Tarifas especiales

Más de 200 habitaciones a elegir

Por qué elegir el Hotel Santo Domingo


El Santo Domingo es la opción ideal para los viajeros interesados en visitar los lugares emblemáticos de Madrid (monumentos, parques, museos, teatros, musicales), disfrutar de la gastronomía española (comer tapas, platos típicos) y salir de compras.

A menos de 500 metros encontrará la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Plaza de España. El Museo del Prado, el Parque del Retiro y el estadio Santiago Bernabéu están a tan sólo 15 minutos en metro.

La piscina y la terraza en la azotea ofrecen unas magníficas vistas de la ciudad. La piscina abre en temporada de verano. Los horarios de piscina pueden cambiar en función del tiempo y de necesidades del Hotel.

El Hotel cuenta con restaurante y servicio de traslado hacia el aeropuerto, disponible por un suplemento, sujeto a disponibilidad y previa reserva.

 

Cuidamos de los nuestros, cuidamos de tí