Menú San Isidro 2023

Menu de San Isidro 2023

La Terraza del Santo Domingo propose, du 15 au 29 mai 2023, un menu spécial pour San Isidro. Une bonne gastronomie à un prix abordable. Faites votre réservation.

Con una excelente ubicación, en la mayor zona comercial y de ocio de la capital, el restaurante La Terraza del Santo Domingo se sitúa en la séptima planta del Hotel Santo Domingo, en San Bernardo 1. Una zona rodeada de cines y teatros, epicentro de los mayores atractivos turísticos de Madrid. Un paseo obligado para conocer o revisitar Madrid especialmente en San Isidro.

La azotea, con techo abatible, ofrece unas vistas 360 del skyline madrileño. Además esconde un frondoso Jardín colgante galardonado con el Guiness 2011. Mil metros cuadrados de vegetación regada por una cascada de 20 m de altura.

Los clientes disfrutaran de una cuidada gastronomía en un restaurante con ambiente acogedor y exclusivo. Una experiencia para toda la familia. Pero esto no es todo, bajo el hotel se encuentra el Parking Pictórico público del que pueden hacer uso los clientes de la Terraza.

La Terraza sirve al mediodía, del 15 al 29 de mayo de 2023, un Menú especial para San Isidro. Buena gastronomía a un precio asequible. Haz tu reserva.


Vendredi, 12 Mai, 2023 - 20:06
Best Price Guaranteed

Exclusive & FREE only for bookings on this Official Website
FREE WiFi
Late Check Out (until 2pm)
Special parking price