NUEVA ETAPA EN "LA TERRAZA DEL SANTO DOMINGO", 360º 365 DÍAS

· Si os hablamos de la azotea más cool del centro de la capital para ver los atardeceres madrileños, seguro que os viene a la cabeza Sunset Lookers… pues podéis seguir las indicaciones para llegar porque ese es el lugar, pero algo ha cambiado…

·Lo más evidente, el nombre, más intuitivo imposible… y lo mejor, que el must del verano pasa ahora a serlo durante todo el año gracias al recién estrenado acondicionamiento del espacio. Una zona techada, con calefactores y un ambiente tan cuidado como siempre desde el que seguir disfrutando del skyline, ahora con cócteles y también con carta y menú degustación

Madrid, noviembre de 2020

Todos nos estamos adaptando a esta extraña normalidad, que si algo bueno nos está dejando, es la posibilidad de estirar la temporada de terraza hasta el infinito… ¡con lo que nos gusta el callejeo en Madrid! Pues uno de los rincones más ideales para el verano junto a la Gran Vía, acaba de renovarse para que sigamos disfrutando de sus vistas 360º de la ciudad, sus cócteles y ahora además una muestra de su gastronomía, desde la séptima planta del edificio aunque el frío apriete. Hablamos de La Terraza del Santo Domingo (San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo). Madrid. Tel. 618 670 046. www.laterrazadelsantodomingo.es), que además de la infraestructura también renueva su nombre por uno más intuitivo… ¡Ya no tiene pérdida!

Cambia un año más la decoración y el mobiliario, que mantiene un estilo moderno y elegante capaz de crear un ambiente confortable, relajado -nada como contemplar desde las alturas su jardín colgante- y cálido… en todos los sentidos. Porque se ha acristalado una de las zonas y acondicionado con calefactores con el fin de poder seguir ‘respirando’ mientras se disfruta de la vida, brindando y comiendo en buena compañía en una zona segura. Y es que el hotel y todos sus espacios gastronómicos poseen el sello ‘Safe Tourism Certified’ que garantiza el cumplimento de un protocolo de medidas en prevención del COVID19, homologado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y certificado por consultores independientes.

Otra de las grandes noticias es que ahora la cocina también llega a La Terraza del Santo Domingo. Entrantes como la Ensaladilla de langostinos o la riquísima Fritura de tallarines de calamar andaluza y alioli de cebollino o tostas como la de ventresca de bonito con tomate y pimientos o la de presa ibérica con chimichurri; principales como su meloso Risotto de boletus, unas Carrilleras estofadas que quitan el sentido, Costillas cocinadas a baja temperatura con crema de patata y salsa teriyaki, o la contundente Hamburguesa de costillar a baja temperatura; y postres caseros como el Tiramisú, la Tarta de queso con frutos rojos o una Torrija con salsa de café y helado de leche merengada harán memorable una comida con sobremesa y vistas espectaculares del atardecer o una cena a la luz de la luna en las alturas. También se puede optar por un menú degustación con 5 propuestas de la carta por 24’50 €.

Y por supuesto siguen teniendo irresistibles y sugerentes cócteles como uno de sus best-seller: el Pure Garden, afrutado, floral y equilibrado, con ginebra, frambuesas, menta y miel de agave; el Sex in Santo Domingo, una vuelta de tuerca al mítico Sex on the beach con vodka, licor de melocotón, puré de mango y zumo de arándanos; el Zombie by Creps al Born con diversos rones especiados, zumo de naranja y puré de fruta de la pasión… y por supuesto otros sin alcohol como el June Bug, a base de puré de coco, kiwi, mango, y zumo de piña o el San Francisco, con piña, mango, naranja y zumo de arándanos. Por supuesto cuentan con refrescos, -y volviendo al alcohol- cervezas, sangría, vinos y una amplia selección de whiskies, vodkas, rones y ginebras para que cada uno combine como quiera su particular atardecer.

La Terraza del Santo Domingo (www.laterrazadelsantodomingo.es), está abierta de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas y la cocina desde esa hora hasta las 16:00 a mediodía y de 20:00 a 23:00 h. por la noche. Precio medio, 25 €. Las reservas de comida o cena incluyen 2 horas de estacionamiento gratuito en el parking del hotel. Para estar al día de todo, estas son sus nuevas RRSS: @terrazasantodomingo (IG); @laterrazadelsd (TW); La Terraza del Santo Domingo (FB). ¿Subimos?

La Terraza del Santo Domingo @laterrazadelsd
Mardi, 1 Décembre, 2020 - 11:35