¿Por qué los clientes eligen La Terraza?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus razones para venir y volver a la Terraza.

Hay quien viene a comer, y quien viene a cenar. A algunos las vistas les parecen espectaculares, a otros sólo bien. La mayoría de nuestros clientes consideran que tiene una buena relación calidad-precio. Algunos toman cervezas, otros cocktails. Unos vienen los fines de semana y a otros les gusta venir después del trabajo. A algunos lo que realmente les importa son las medidas de prevención frente al Covid, otros se embelesan con las vistas y los atardeceres...

Si quieres saber cuales serían tus razones, ¡ven y descúbrelas!

Cierre y apertura del techo de la Terraza

 

La mejor forma de describir, el por qué los clientes eligen la Terraza del Santo Domingo, son sus propios comentarios y opiniones, todas válidas y todas personales:

Creo que ahora es la mejor terraza en ático de todo el centro de Madrid. Dos ambientes separados por una escalera. La zona para comer protegida con un techo que se abre automáticamente para ventilar (anti COVID) y se cierra para proteger del sol o lluvia. Con sillones y barra, música y barra para la sobremesa i la tarde noche. En la zona de arriba totalmente abierta con mesas altas y taburetes , con vistas a todo al rededor: Santo Domingo, Gran Vía, Catedral Almudena, Palacio Real, Plaza España. Muy buenos platos principales, y postres. También ricas hamburguesas. Mejor reservar porque se llena. Los fines de semana a parte cocido madrileño. Y creo que a las 7pm los jueves hay monologuistas cómicos.

- Alejandro M. - vía Google My Business

 

Un sitio genial con unas vistas increíbles en el corazón de Madrid. Amazing place with incredible views of the madrid skyline.

- Javier G. - vía Google My Business


Lugar muy bueno para cenar con tus amigos y el trato del personal, dotado de un encanto espectacular y con unas vistas inmejorables

- Andrés M. - vía Google My Business


Después de un día de lluvia pudimos ver unas bonitas vistas de Madrid disfrutando un mojito strawberry!!!!

- Raúl R. - vía Google My Business


Una vista espectacular

- Karla M. - vía Google My Business


Una de las terrazas más top de Madrid. Acceso gratuito , vistas maravillosas a una de las zonas más bonitas de Madrid y un jardín colgante que merece la pena ver. Estupenda relación calidad - precio. Los tallarines de calamar y las costillas con salsa Teriyaki me encantaron. Muy recomendable, volveré!!!

- Yolanda A. - vía Google My Business

 

Agradable ,vistas bonitas un sitio para tomar una copa o cenar tranquilo

- Juan José P. - vía Google My Business


Madre mia . Genial la cena, las copas y todo. Un lugar muy hermoso...volveré muchas veces...los camareros muy amables...todos hasta el conserje ..de entrada chevere...

- David N. - vía Google My Business

Terraza fantástica con escrupulosas medidas covid, buena comida a un precio razonable, pero el precio de las bebidas sube mucho más. Recomiendo la costilla en salsa teriyaki y el bacalao rebozado.

- Iago G. - vía Google My Business


Muy buenas vistas,muy buena ubicación, picamos unas ricas tostás, croquetas, sepia y ensaladilla. El camarero muy profesional y atento. Repetiremos de dia para disfrutar de la terraza.

- GCC - vía Google My Business


Simplemente MARAVILLOSO. El personal, el servicio, el lugar, todo.............. Creo que de lo mejor de Madrid, ahora mismo.

- Carlos M. - vía Google My Business


Muy bonito el lugar, buen ambiente, buenos tragos,  comida a buen precio y sabe muy bien.

- Johanny M. - Vía Google My Business


La carta es variada y el servicio está a la altura. Hemos disfrutado de la comida desee los entrantes hasta los postres. 5 estrellas

- Valentín L. - vía Google My Business


Fabulosa terraza en pleno centro de Madrid par tomar una copa viendo atardecer o cenar en un ambiente agradable y atendido con esmero.

-Santiago A. - vía Google My Business


Un lugar donde perderse y disfrutar de platos ricos en el centro de Madrid. El trato de 10 y un muy buen ambiente. Atardeceres que te hacen volver ; ) nos vemos pronto

- Lucía R. - vía Google My Business


Un lugar magnífico, nos sentimos súper bien atendidas en todo momento. Desde que llegamos la atención de la chica que estaba en la entrada fue estupenda, simpática y amable. Estuvimos cenando y después tomando un cóctel. Los entrantes estuvieron todos muy ricos, los dos plazos principales que eran muy parecidos, pues tomamos el bombón de rabo de toro y la carrillada, aunque están ricos bajo mi punto de vista les faltaba sabor. Todo compensado por el trato sublime que percibimos por la persona responsable, que en todo momento fue muy atento con nosotras. Indudablemente es un lugar para disfrutar.

- carolina - vía Google My Business


Sitio Muy agradable, la comida muy rica la Atención sensacional, había un cortador de jamón, tuvimos que probarlo y muy bueno, muy recomendable.

- Alonso D. - vía Google My Business


muy bonito el lugar,buen ambiente,buenos tragos ,la comida a buen precio y sabe muy bien.

- Johanny M. - vía Google My Business


Estuvimos bien y nos sentimos muy cómodos por el trato y lo atento del personal, regresaremos en otro momento para disfrutar de las excelentes vistas de Madrid :)

- Juan Jesús T. - vía Google My Business


¿Quieres más razones para elegir la Terraza del Santo Domingo? Ven y vive tu propia experiencia. ¡Te esperamos!

 

La Terraza del Santo Domingo @laterrazadelsd
Lunedì, March 15, 2021 - 12:56