El Mundo.es : Ir a un hotel sin pasar la noche. Day Use

* SERVICIO NO  DISPONIBLE AL PÚBLICO EN 2022 *

Ya estamos en septiembre y para la mayoría de nosotros, de las vacaciones solo nos quedan recuerdos. Un año por delante para disfrutar nuevamente del groso de nuestros días libres. 

Si todavía tienes ganas de vacaciones pero ya has gastado todos tus días, no te preocupes  en el Hotel Santo Domingo se puede disfrutar del Day Use o Day Pass. Un día de hotel disfrutando de las instalaciones, pero sin estar alojado, piscina, sol y una habitación para descansar durante el día.

La sección Metrópoli del diario online elmundo.es recomienda el Hotel Santo Domingo para tomarse un día de relax para paliar el bajón post vacacional:

Hotel Santo Domingo. C. de San Bernardo, 1. Madrid. @hotelsdmadrid Precio: 60 euros los días de diario y 75 euros los domingos.

Este año, el Hotel Santo Domingo de Madrid ha estrenado su tarifa Day Use para darse un chapuzón desde las 11 de la mañana hasta las 19:00 horas en su piscina sin tener que estar hospedados en sus habitaciones. Se puede reservar con un máximo de 24 horas de antelación y permite el uso de habitación doble de 10:30 a 20:30 horas -y acceso por supuesto a la piscina- de lunes a jueves y domingos. ¿No es un planazo irte de compras, dejar las cosas en el hotel, darse un baño, comer, tomarse unas copas y volver a ponerse guapos en la habitación para la cena? El precio es de 60 euros por cada 2 personas (cada adicional, 15 hasta 4), y 75 euros los domingos. Y de vuelta a la zona sobre la piscina... a partir de las 20:30 horas, se preparan las mesas para disfrutar de su carta habitual hasta la medianoche.

Recorte elmundo.es

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
Martedì, September 14, 2021 - 17:13
Best Price Guaranteed

Exclusive & FREE only for bookings on this Official Website
FREE WiFi
Late Check Out (until 2pm)
Special parking price