Oferta Madrid os da las gracias

El Ayuntamiento de Madrid junto con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid da las gracias al personal sanitario y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con una noche de Hotel.

 

 

Invitación de una noche extra de alojamiento

Si reservas un mínimo de dos noches añadimos una noche adicional gratis

Sólo válido para reservas en la web.

Oferta exclusiva para Personal Sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado**

 

 


** Oferta exclusiva para:
Personal de fuerzas de seguridad, de alguno de los siguientes cuerpos:
Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policías Autonómicas, Policía Local, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Real, Bomberos

Personal sanitario de alguna de las siguientes especialidades profesionales: 
Médicos, médicos practicantes, enfermeros, auxiliares de enfermería, farmaceúticos, técnicos de laboratorio, investigadores clínicos, radiólogos, anestesistas, personal de control de infecciones y control de calidad, terapeutas y asistentes físicos y ocupacionales, técnicos de diagnóstico y terapéuticos

Trabajadores de salud comunitarios, Técnicos de emergencias médicas/sanitarias,
Terapeutas respiratorios, Celadores, Personal de limpieza

Para poder beneficiarse de la noche gratis:

Entrar en el microsite de esmadrid.com, en la que se encuentran todas las ofertas.

Con la siguiente operativa:

-  Acceder a la web del Hotel Santo Domingo e identificarse como personal Sanitario, del Ejército o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (a través de un código que el hotel habrá determinado).

-  Una vez realizada la reserva, se descontará la noche de cortesía del importe final de la estancia.

- A su llegada al hotel, será requisito imprescindible acreditar que pertenecen a uno de estos colectivos mediante la identificación correspondiente.

CONDICIONES

Regalo de una noche extra de alojamiento sobre las reservas hechas desde la fecha de reapertura del hotel (prevista para el 25 de junio) hasta el 30 de septiembre 2020.

Reservas con un mínimo de 2 noches de estancia. El hotel regalará una noche extra. En el supuesto de que las noches tengan distinta tarifa, se descontará el importe equivalente a la tarifa media de las noches de estancia.

Las reservas se realizarán directamente con el Hotel:

a través del formulario que encontrarán en la web:

https://hotelsantodomingo.es/es/promocion/oferta-verano-2020-sanitarios-y-profesionales

Vía telefónica: +34 91 5479800

Vía email: reservas@hotelsantodomingo.es

           OFERTA NO VÁLIDA PARA RESERVAS REALIZADAS POR CANALES EXTERNOS

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo, ofrecerá gratuitamente al personal sanitario y miembros del Ejército y de las FF y CC de Seguridad una tarjeta turística especialmente diseñada para la ocasión que les permitirá disfrutar de distintas ventajas y experiencias, tanto en instalaciones y servicios municipales como en comercios y establecimientos de la ciudad ofrecidas por el sector turístico local. Deberán recogerla directamente en alguna de los 10 Centros de información turística, acreditando que pertenecen a uno de los colectivos referidos en esta oferta. https://www.esmadrid.com/centros-de-informacion-turistica

Valid from: Thu, 25 Jun 20
Valid through: Wed, 30 Sep 20