Actividades fin de semana 5 y 6 de Septiembre 2020

Ya se terminan las vacaciones de verano pero la oferta cultural de Madrid continúa.

Este fin de semana no te quedes en casa. Ponte la mascarilla y ¡pásalo bien!

Te recomendamos:

Abre Madrid, disfruta de un nuevo espacio escénico al aire libre en el que poder disfrutar de propuestas de ocio y culturales para todos los públicos. En IFEMA hasta el 6 de septiembre.

The Hole , espectáculo que mezcla circo, teatro, cabaret música y humor en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En Puerta del Ángel hasta el próximo 6 de septiembre.

Ellas Crean , programación multidisciplinar completa que reúne a referentes y nuevas figuras femeninas del cine, la literatura, la música, el teatro y muchas más disciplinas. Museo Arqueológico Nacional.

Escenas de verano, 570 espectáculos que incluyen música, cine, arte, danza y teatro que se distribuirán por 100 municipios de la región.

PhotoEspaña, disfruta del festival de fotografía más famoso del país hasta el 31 de octubre.

Fiesta Corral Cervantes, otro verano más, disfruta hasta el 20 de septiembre, de un evento lleno de actividades lúdico- festivas aptas para todo el público.

Cambio de guardia y relevo solemne en el Palacio Real, todos los miércoles y sábados puedes disfrutar en la Puerta del Príncipe del Palacio Real del cambio de guardia de la Guardia Real.

Fescinal 2020, festival de cine al aire libre en el que descubrir las mejores películas del último año. Disfruta de la 36a edición de este festival en el Parque de la Bombilla hasta el 13 de septiembre.

¡Disfruta Madrid!

 

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
星期五, September 4, 2020 - 12:56