Nuevas habitaciones muy detallistas

Disponer de nuevas habitaciones, es siempre un momento emocionante para un hotel. Cada habitación recoge la experiencia de más de 15 años alojando huéspedes, y también se prepara para ser el escenario de miles de estancias de clientes habituales y de nuevas gentes.

El nuevo hotel va abriendo sus puertas poco a poco, y con el nuevo año hemos abierto 65 nuevas habitaciones. Para que la experiencia de usuario sea única, cada habitación tiene una decoración exclusiva y un diseño muy personal. Queremos que la estancia sea lo más cómoda posible, por eso hemos seleccionado con mimo el colchón, los edredones, los cojines... y también la grifería del baño, las encimeras de piedra o cristal, los suelos de moqueta, madera o tela.

Hemos cuidado los detalles que se ven y los que no se ven. Un hotel en el centro de Madrid debe contar con una insonorización especial para limitar el ruido de la calle, por eso los materiales en puertas, ventanas y pared garantizan un aislamiento sonoro.

Las nuevas tecnologías están presentes en todo el hotel. Para mejorar el confort y optimizar el ahorro energético, hemos optado por el uso de la iluminación por LED o la climatización Daikin por sistema inverter. La pantalla plana de 26" de Samsung ofrece más de 60 canales de TV gratuitos y está conectada con un sistema de sonido ambiente Celestion.
Como es lógico hoy en día (o debería ser), los clientes disponen de un acceso a internet gratuito por WIFI en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel.

Le invitamos a ver algunas fotos de las nuevas habitaciones y por supuesto...
experimentarlas en primera persona cuando pase una noche en Madrid ;)

...

Hotel Santo Domingo
&nbsp