De Madrid al Cielo (pasando por la Piscina del tejado)
El refranero castizo se hace eco de la frase: "De Madrid al Cielo". La experiencia que van a vivir los clientes del hotel que disfrutarán de la nueva piscina situada en la cubierta, sería más bien "Madrid vista desde el cielo". Su balcón acristalado presenta espectaculares vistas panorámicas para contemplar los tejados y cúpulas de Madrid, el Madrid de los Austrias, el distrito financiero y la casa de Campo.
Inauguramos en junio, la piscina en el cielo del hotel Mercure Madrid Santo Domingo en una convocatoria exclusiva para medios de comunicación (click para asistir (link sends e-mail)). El espacio estará abierto entonces de 11h a 21h para todos los clientes que quieran hacer una pausa anti-estrés en el corazón de la capital, en un auténtico oasis.
El espacio invita a descansar al sol, refrescarse con algún cóctel del bar y por supuesto a bañarse. Se trata de una piscina dinámica (10m x 5m) que dispone de un potente chorro de agua para nadar contracorriente, además de una fuente de cortina de agua para el masaje cervical. Al igual que otras zonas del hotel, está adaptada para facilitar el baño a personas minusválidas.
Está previsto que la piscina sea también un original escenario para todo tipo de eventos, como parte de las numerosas sorpresas que van desgranándose esta año para conformar una propuesta de estancia en Madrid única.
Actualización: el 19 de septiembre 2010 terminó la primera temporada de apertura de nuestra piscina de verano.