Un hotel 4 estrellas en el centro de Madrid

Hotel 4 estrellas en pleno centro de Madrid en la mejor zona de compras, teatros, cines y principales monumentos y atractivos turísticos. Cuenta con 200 con habitaciones personalizadas, piscina en la azotea para uso exclusivo de los clientes alojados en el hotel, jardín colgante y terraza con vistas al Madrid de los Austrias.

El Hotel Santo Domingo  4 estrellas situado en el mismo centro de Madrid, goza de una ubicación privilegiada y vistas impresionantes. Ubicado cerca de los mejores teatros, cines y principales monumentos y atractivos turísticos, el Hotel Santo Domingo, cuenta con 200 habitaciones con decoraciones diferentes y personalizadas, algunas de ellas temáticas SXX y otras clásicas S.XIX, con colorterapia o vistas al jardín vertical. El Hotel dispone de habitaciones adaptadas, para huéspedes con movilidad reducida. El desayuno buffet incluye productos sin gluten bajo petición. También cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, con supletento y previa reserva.

El Hotel es una estupenda opción para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas, ir de compras, y disfrutar de los mejores museos, teatros y musicales de Madrid.