Un hotel 4 estrellas en el centro de Madrid

Hotel 4 estrellas en pleno centro de Madrid en la mejor zona de compras, teatros, cines y principales monumentos y atractivos turísticos. Cuenta con 200 habitaciones personalizadas, piscina en la azotea para uso exclusivo de los clientes alojados en el hotel, jardín colgante y terraza con vistas al Madrid de los Austrias. El Hotel ofrece una gastronomía tradicional española en el Restaurante Sandó, y Barra de Sandó. Coctelería en Cuevas de Sandó, y en el Verano la terraza Sunset Lookers en la azotea.

Habitaciones Hotel Santo Domingo Madrid
Un Hotel en el Centro de Madrid
Plano pequeño un hotel en el centro
Terraza y Piscina en la azotea
Brunch Restaurante Sandó
Banner Brunch Nueva Temporada 2017 cuadrado
Menús y fiestas Navidad 2017

 

Descubra el Hotel Santo Domingo desde el cielo ...

El Hotel Santo Domingo está ubicado en el corazón de Madrid, junto a la Gran Vía y la estación de metro Santo Domingo. El establecimiento está compuesto por dos zonas comunicadas entre sí: edificio S. XX y edificio S. XXI. En ambos encontrará habitaciones originales con conexión wifi gratuita.

El Hotel tiene piscina en la azotea y terraza con impresionantes vistas de la ciudad, abiertas de junio a septiembre.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, que incluye productos sin gluten bajo petición.

La gastronomía del Hotel la ofrece el Restaurante Sandó con platos tradicionales españoles a la carta, una Barra de pinchos y una coctelería Cuevas de Sandó en unas Cuevas originales del S. XVI y terraza Sunset Lookers que abre en temporada de verano.

El establecimiento dispone de aparcamiento. También cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto, disponible por un suplemento.

A menos de 500 metros encontrará la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Plaza de España. El Museo del Prado, el Parque del Retiro y el estadio Santiago Bernabéu están a tan sólo 15 minutos en metro.

El Hotel es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas, ir de compras, y disfrutar de los mejores museos, teatros y musicales de Madrid.

Diseño Arte y Arquitectura
Wifimotion - WiFi portátil
WiFi Gratis
Logo Wifi Free Spot
Parking Pictórico en el Centro de Madrid
Parking Tigre
Jardín Colgante
Eficiencia Energética
hoteles sostenibles