Un hotel 4 estrellas en el centro de Madrid

El Hotel Santo Domingo cierra pero volverá a partir del próximo 13 de abril
Estimados clientes, Debido a la emergencia sanitaria creada por el COVID-19, nos vemos obligados a suspender nuestra actividad durante el período de duración del estado de alarma. Confiamos esta situación se normalice lo antes posible y el Hotel Santo Domingo pueda volver a abrir y dar servicio a sus clientes lo antes posible. Para cualquier trámite o gestión urgente, contacte con el teléfono 91 547 98 00 o en este formulario:

El Santo Domingo es un Hotel ubicado en pleno centro de Madrid en la mejor zona de compras, teatros, cines y principales monumentos y atractivos turísticos. Cuenta con 200 habitaciones personalizadas, piscina abierta de Junio a Septiembre para uso exclusivo de clientes alojados en el hotel, jardín colgante y terraza con vistas al Madrid de los Austrias. El Hotel ofrece una gastronomía tradicional española en el Restaurante Sandó, y Barra de Sandó. Coctelería en Cuevas de Sandó, y en el Verano la terraza Sunset Lookers en la azotea.

Ubicación: Un Hotel en el Centro de Madrid
Plano pequeño un hotel en el centro
Habitaciones Hotel Santo Domingo Madrid
Oferta 20% hasta 31 Marzo
Descuento por Reservas Anticipadas

 

Descubra el Hotel Santo Domingo desde el cielo ...

El Hotel Santo Domingo está ubicado en el corazón de Madrid, junto a la Gran Vía y la estación de metro Santo Domingo. El establecimiento está compuesto por dos zonas comunicadas entre sí: edificio S. XX y edificio S. XXI. En ambos encontrará habitaciones originales con conexión wifi gratuita.

El Hotel tiene terrraza con immpresionantes vistas de la ciudad y piscina en la azotea abierta de junio a septiembre. Los horarios de piscina pueden cambiar en función del tiempo y de necesidades del Hotel.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, que incluye productos sin gluten bajo petición.

La gastronomía del Hotel la ofrece el Restaurante Sandó con platos tradicionales españoles a la carta, una Barra de pinchos y una coctelería Cuevas de Sandó en unas Cuevas originales del S. XVI y terraza Sunset Lookers que abre en temporada de verano.

El establecimiento dispone de aparcamiento. También cuenta con un servicio de traslado hacia el aeropuerto, disponible por un suplemento, sujeto a disponibilidad y previa reserva.

A menos de 500 metros encontrará la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Plaza de España. El Museo del Prado, el Parque del Retiro y el estadio Santiago Bernabéu están a tan sólo 15 minutos en metro.

El Hotel es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas, ir de compras, y disfrutar de los mejores museos, teatros y musicales de Madrid.