De compras por la capital
Ningún fashionista que se precie puede visitar Madrid e irse sin haber dedicado una tarde a las compras.
De la misma manera que en el caso de los locales nocturnos, Madrid dispone de diversas zonas donde realizar compras, especialmente en moda, calzado y complementos. Una visita a la capital es la perfecta excusa para encontrar los productos que no llegan a otras ciudades de España.
Veamos pues las principales zonas a las que podemos ir para disfrutar de “un día de compras”.
- En la Gran Vía, la Calle Preciados y las inmediaciones de la Puerta del Sol encontramos las marcas más conocidas e internacionales.
- En el Barrio de Salamanca, concretamente en las Calles Serrano y Jorge Juan se sitúan las boutiques y firmas más exclusivas.
- Detrás de la Gran Via, en Malasaña, descubriréis tiendas alternativas, muchas de ellas especializadas en urban style. Podéis acceder a este curioso barrio ascendiendo por la Calle Fuencarral, en la que encontraréis multitud de establecimientos y su famoso mercado de Fuencarral. La propia calle dispone de una página web oficial.
- En vuestra ruta por Malasaña podréis encontrar moda Indie, artículos vintage o pequeñas tiendas que ofrecen materiales para confeccionar nuestra propia ropa y seguir la tendencia “Do it yourself” (Házlo tú mismo), tan en moda actualmente.
- Las Rozas Village es otro lugar que no puede faltar en un día de compras. Se trata de un centro comercial al aire libre que reúne el outlet de las principales marcas de lujo. Como está alejado del centro de la ciudad, la organización pone a disposición de sus visitantes diferentes medios de transporte. Para más información consultar la web oficial.
Como recomendación, proponemos recorrer las diferentes zonas de Madrid, y así descubrir las distintas calles con encanto de las que poder disfrutar.
Submitted by Hotel Santo Dom... on 木曜日, July 11, 2013 - 10:51.
Hotel Santo Domingo