Planes primaverales en Madrid

Ya estamos oficialmente en primavera, y aunque últimamente el tiempo no acompaña, te vamos a decir unos cuantos planes con los que disfrutarás cuando las temperaturas primaverales lleguen a la capital y así puedas sacarles el máximo provecho.

  Con esas temperaturas tan agradables, esos días soleados y más largos, lo último que puedes hacer es quedarte en casa, y una muy buena alternativa es ir con tus amigos a pasar el día al Parque de Atracciones de Madrid por 19,50€ el día y los niños entran gratis. No hay excusa para no pasar un domingo de lo más divertido.

Date una vuelta por el Jardín Botánico, que además de pasear y disfrutar del día y de la naturaleza en pleno Madrid, puedes informarte de las actividades que llevan a cabo días señalados, como talleres de fin de semana para familias o para adultos y conferencias.

El 23 de abril no puedes perderte la Noche de los Libros, que tiene actividades como tertulias, debates, encuentros con autores y cuentacuentos.

Siguiendo la línea de la naturaleza, y de pasar un apacible día al aire libre te sugiero ver atardecer en el Cerro del Tío Pío, o más conocido como el Parque de las Siete Tetas.

Disfruta de Madrid desde aire, desde un punto de vista diferente. Y puedes hacerlo por solo 5,20€ desde el Teleférico de Madrid, e incluso puedes completar tu entrada por unos 20 euros más y así acudir al Zoo de Madrid.

En el Jardín del Capricho, se pueden realizar rutas turísticas guiadas, que se amoldan en fechas a disponibilidad. Vete al Retiro, a patinar, da un paseo en bici, da una vuelta en las barcas del estanque o simplemente siéntate a leer a la sombra de un árbol. Y si puedes acude al Museo del Prado de Madrid ya que ambos tienen una historia muy ligada, y te empaparás del Madrid más castizo.

Si eres de los que disfrutan con los mercadillos llenos de curiosidades y de cachivaches de todo tipo, guárdate un domingo por la mañana para acudir al Rastro de Madrid en el barrio de La Latina.

También tenemos propuestas para los más fiesteros, que van desde las típicas terrazas de verano, hasta locales que te harán revivir la “movida madrileña”, con música ochentera y el mejor de los ambientes.

Esperamos que nuestras propuestas sean de tu interés, para que pases la mejor primavera posible, y disfrutes de Madrid, ya que ofrece infinitas posibilidades.

Hotel Santo Domingo
&nbsp