Nota de prensa: Hotel Santo Domingo Libre de Humos

Como continuación a nuestro compromiso como Hotel Sostenible, debido a la necesidad de cuidar el medio ambiente y brindar un ambiente libre de humos, en el Hotel Santo Domingo nos unimos a los Hoteles libres de humos.

Tras escuchar las peticiones de nuestros clientes de espacios no contaminados por residuos derivados del tabaco, y la complicación de eliminar el olor de las habitaciones a pesar de airearlas más de 12 horas, nuestras 202 habitaciones pasan a ser habitaciones de no fumadores, para poder ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Rogamos la colaboración de todos nuestros alojados en el cumplimiento de esta nueva norma, ya que desde el 1 de febrero de 2019, se ha comenzado un proceso de limpieza exhaustivo, y queda prohibido fumar o el uso de cigarrillos electrónicos en cualquier área del hotel, excepto en las terrazas al aire libre. El incumplimiento de esta norma, podrá incurrir en una carga de 150€ en su cuenta en concepto de limpieza de la habitación u espacio usado para dicha acción.

Fumar es peligroso para la salud, y el humo y las colillas contaminan el medio ambiente, siendo su periodo de degradación de hasta 10 años. Se busca la cooperación de todos nuestros clientes, ayudándonos a mantener nuestro Hotel como un lugar ecológico y saludable.

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
Viernes, 8 Febrero, 2019 - 17:00