¡Admitimos mascotas!

En el Hotel Santo Domingo, nos encantan los animales de compañía, por lo que tenemos el placer de darle la bienvenida y hospedar a su perro como si estuviera en su propia casa. A continuación puede ver la normativa de aceptación de mascotas (limitado a perros).

El cliente que desee alojarse con su perro, deberá especificarlo en el momento de la reserva y/o ponerlo en conocimiento del establecimiento hotelero. Solo se permite un perro por reserva y habitación (Standard, Superior, Panorámica y Suite), y de un peso máximo de 10 kg, siempre con confirmación previa del hotel. 

Este servicio tiene un coste adicional de 30€ por noche (IVA incluido), el cual incluye la desinfección de las habitaciones, así como una serie de elementos de cortesía para su confort y el del animal (cama, comedero y bebedero), sujetos a disponibilidad. La desaparición o daño de dichos artículos supondrá costes adicionales. Además, su perro recibirá un regalo sorpresa de bienvenida.

El perro deberá disponer de chip y toda la documentación en vigor que legalmente fuera requerida y, en especial, la cartilla de vacunación, pudiendo ser solicitada al propietario en el check-in. 

No se permite el acceso de perros considerados peligrosos según la normativa vigente, ni aquellos que muestren signos de agresividad, enfermedad, falta de higiene, o estén en celo.

Los dueños deberán cumplir con la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, y con la Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, o cualquier normativa que las sustituya.

Si por alguna razón el perro agrede físicamente a algún cliente o causa cualquier daño o desperfecto, los posibles gastos derivados de dicha acción y/o la responsabilidad derivada de la misma será responsabilidad del huésped. 

En el supuesto de que se derivase cualquier reclamación judicial, procedimiento y/o sanción administrativo, y/o reclamación de cualquier índole de un tercero contra el HOTEL SANTO DOMINGO, derivada del incumplimiento por parte del huésped del contenido de éstas cláusulas o a consecuencia de un comportamiento inadecuado del perro, éste se obliga a asumir el coste de la defensa del HOTEL, incluyendo los costes de procurador y abogado aunque no sean preceptivos, así como cualquier tipo de responsabilidad que se le reclamase a la misma, manteniendo indemne a éstas frente a cualquier reclamación de terceros que tenga su origen en cualquiera de las causas arriba mencionadas.

Para que tu perro y todos nuestros huéspedes estén cómodos y seguros, ten en cuenta lo siguiente:
ZONAS Y ESPACIOS COMUNES:

El acceso a las zonas comunes está limitado al tránsito a las habitaciones, donde deben llevar siempre collar y correa, así como bozal cuando proceda, o portarlos en su trasportín. Está prohibido que los perros accedan a zonas comunes destinadas a servicios adicionales como sala de desayunos, restaurante y piscina. 

Los titulares de los animales de compañía deberán recoger las posibles deposiciones y orines que se puedan producir en las habitaciones y zonas comunes, para lo cual podrán contar con ayuda del personal del establecimiento hotelero. 

Está prohibido alimentar a las mascotas en las zonas comunes

CONDICIONES PARA LA ESTANCIA DE LAS MASCOTAS

ALOJAMIENTO EN HABITACIONES:
El propietario se compromete a no dejar solo al perro en la habitación, salvo y como excepción, si se encuentra en las instalaciones del hotel y por un periodo máximo de 1 hora. 

Asegúrate de que tu perro no haga ruido que moleste a otros huéspedes. 

No dejes que tu perro se suba a las camas, sillones y otros muebles de la habitación.

Los titulares de los perros deberán abstenerse de usar bañeras, duchas, lavabo y demás sanitarios para bañarlos, así como el uso de las toallas del hotel para secarlos.  

Por razones de seguridad y comodidad de nuestro personal, el servicio de limpieza de las habitaciones se realizará sólo en ausencia del perro. En todo momento en que su perro se encuentre dentro de la habitación, por favor, mantenga colgado el cartel de “no molestar”, avise al departamento de habitaciones cuando desee que se realice la limpieza de la misma. 

Se proporcionará un documento a firmar donde manifiesta su aceptación y conformidad con todas las condiciones anteriormente mencionadas. Su cumplimiento es imprescindible para que las mascotas también dejen huella en nuestro hotel.

Mejor Precio Garantizado

GRATIS y EXCLUSIVO solo para reservas desde esta Web Oficial
WiFi gratis
Salida tardía (hasta las 14h00)
Precio especial Parking